ASÍ EMPEZÓ LA GUERRA

La Chacha del Rey

Del 7 al 24 de juny

Direcció: Laia Alberch

 

Text: Laia Alberch i Eduard Tudela
 

Ajudantia de direcció: Paula Ribó
 

Intèrprets: Laia Alberch i Eduard Tudela.

 

Espai: Albert Ventura
 

Vestuari: Laia Alberch i Albert Ventura
 

Disseny de llums: Albert Ventura

¿Y si se nos facilitase un lugar donde poder ser escuchados, un lugar donde vomitar y purgar todos nuestros conflictos existenciales?

 

Una especie de lugar dónde el tiempo queda suspendido y la expiación de nuestros pecados se prepara para salir a la palestra, para emerger y rodear el espacio, creando una atmósfera en la que palpita la ansiedad, la destrucción regeneradora, la duda, el miedo, la belleza… Un lugar dónde emanan las entrañas de la persona que decida ocuparlo durante el tiempo que necesite, un cuadro dónde todo es posible, dónde la definición de aquello que nos perturba es la que marca nuestro límite.


¿Quieres gritar? Puedes. ¿Quieres pegar a alguien? Puedes. ¿Quieres invitar a tu familia y reírte de lo patético que resulta formar parte de una convención en la que no crees en absoluto? Puedes. ¿Quieres insultar hasta la saciedad a esa persona que una vez se chocó contigo en la calle y ni se disculpó haciéndote sentir el ser más insignificante del planeta? Puedes.


Cada día alguien se subirá al cuadrilátero y desatará su furia, su llanto… Recreará su pequeña
película personal y extirpará su tumor conflictual. Pero tienen que pedir hora, hoy el campo de batalla está ocupado por una joven de unos 30 años que quiere dejar a un lado lo que ha sido, lo que es y lo que será. Una joven que delante de todas aquellas personas que quieran sentarse alrededor del cuadrado, del límite, viajará a través de sus recuerdos, reinventándolos, deformándolos y replanteándose todos los paradigmas que hemos aceptado para evitar que
disturben nuestra paz lo menos posible.

Troba'ns
Contacte

Adreça: Carrer de La Gleva, 19 08006 Barcelona

Telèfon: 93 200 65 43

Email: lagleva@laglevateatre.com

  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
Envia'ns un correu