top of page

El nuevo teatro La Gleva abre sus puertas a las propuestas multidisciplinares


Barcelona, 4 oct (EFE).- El nuevo teatro La Gleva abrirá sus puertas en el barrio barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi el próximo 19 de octubre, con una programación que apuesta por las propuestas multidisciplinares, la originalidad y los formatos no convencionales.


Según han informado hoy los impulsores de este espacio escénico de pequeño formato, Mario Gas, Angel Pavlovsky, Elisa Crehuet, Xavier Ruano, Ramon Simó, Joan Ollé y Sisa son algunos de los artistas que forman parte de la programación de la primera temporada.


También actuarán jóvenes compañías, como Cia El Martell, La Chacha del Rey u Oscillation, y habrá un ciclo de música clásica interpretada por jóvenes talentos.


Durante el día, el Teatre de la Gleva estará abierto al público desde las nueve de la mañana como librería, cafetería, espacio de lectura y tertulia.


Las funciones teatrales serán de jueves a sábado a las 20:30 y el domingo a las 19:00 horas, y empezarán el 26 de octubre con el espectáculo musical "Mali Vanili, lo nostre no funciona", de los músicos y actores Jofre Borrás y Miquel Malirach.


La programación continuará con "No More Shakespeare", una conferencia-espectáculo sobre la figura de Shakespeare, y el espectáculo de ilusionismo "La Maga Gisell y La Col·lecció Roca".


El 30 de noviembre el artista argentino Martin Curletto presentará su combinación de máscara y tango, y en diciembre llegará "Hem vingut aquí", una obra interpretada por dos actrices y un clarinetista que parte de una

selección de artículos satíricos de Josep Maria de Sagarra. EFE

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Notícies recents
bottom of page