JOHN SERRY TRIO

Disquisition

28 de maig

Piano: John Serry

Bateria: André Mallau 

Baix: Jules Chappert

El 28 de mayo tendrá lugar un único Concierto de jazz a cargo del pianista, compositor y arreglista John Serry. Estará acompañado al bajo por Jules Chappert y a la batería por André Mallau.

 

John Serry es un músico veterano nacido en Nueva York que empezó su carrera a lo 13 años tocando en bandas de jazz/rock. A los 17 fué becado en la prestigiosa Eastman School of Music, donde se graduó con las mejores calificaciones.

Siendo estudiante, ganó el premio al mejor pianista y al mejor compositor/arreglista en el Festival de Jazz de Notre Dame (1975), donde alguno de los jueces era Sonny Rollins y Jack DeJohnette. 

De su primer album, Exhibition (1979, Chrysalis Records), Sabotage obtuvo una nominación a Grammy como mejor arreglo instrumental. Una afamada revista de jazz utilizó el título de uno de sus temas para dar nombre a la revista: Jazziz

Desde sus inicios, John no ha dejado de ofrecer conciertos, componer y arreglar música para sus discos, actuando en los mejores locales tanto de américa como de Europa y junto a los más grandes músicos de jazz.

 

Afincado actualmente en Francia, John Serry presenta su nuevo álbum en Barcelona, donde ofrecerá el concierto de presentación de su nuevo disco: Disquisicion

Troba'ns
Contacte

Adreça: Carrer de La Gleva, 19 08006 Barcelona

Telèfon: 93 200 65 43

Email: lagleva@laglevateatre.com

  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
Envia'ns un correu